Garantías

Mexicana de Electrónica Industrial, S.A. de C.V garantiza que los productos que comercializa están libres de defectos de material y mano de obra si son operados bajo condiciones normales de utilización y servicio. Esta garantía se extiende únicamente al comprador original o cliente de usuario final de un distribuidor autorizado y no se aplica a manuales, fusibles, baterias, o a cualquier producto que, en opinión de Mexicana de Electrónica Industrial, se ha abusado, alterado, descuidado, contaminado o dañado por accidente o condiciones anormales de operación o manipulación (consulte el manual de operación del equipo para el periodo de garantía).

PROCESO PARA SOLICITAR GARANTÍA

Para hacer efectiva una garantía, es necesario presentar el equipo, la solicitud de servicio y copia de la factura de compra en nuestro centro de soporte ubicado en:
Calle Cuatro No. 29-A Fracc. Ind. Alce Blanco,
Naucalpan, Estado de México. C.P. 53519
Tel. (55) 55761413 ext 201
cat@dominion.mx

Si el cliente así lo decide, podrá solicitar que se haga efectiva su garantía ante la propia casa comercial donde adquirio el producto

Una vez validando el periodo de garantía y que la falla presentada se deba a un defecto de fabricación o diseño se procedera a reparar o cambiar el producto así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor.
La garantía no es valida en los casos siguientes:

Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas en su manual de usuario.
Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso (en idioma español).
Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Mexicana de Electrónica Industrial S.A. de C.V.
LE INVITAMOS A LEER EL INSTRUCTIVO DE USO ANTES DE OPERAR EL EQUIPO

Compartir: